Life in Five Seconds: The Short Story of Absolutely Everything – H-57

portada life in 5 seconds

Una de las cosas interesantes de este libro es que no tiene autor, al menos no en un sentido convencional: fue concebido por el estudio H-57 de Milán, enfocado en publicidad, diseño y creatividad. El estudio cuenta con tres socios y han hecho diversos trabajos para marcas como Durex, Fiat, Lucas Film, entre otras.

H-57-Rancho-Obi-Wan-48x68-esec-bowlingdet

Con un estilo tipo infografia, H-57 diseñó “Life in Five Seconds: The Short Story of Absolutely Everything”, libro que resuelve en 200 historias de cinco segundos la trama de momentos históricos, películas, iconos culturales y referentes de la industria pop, entre otros. El objetivo del libro es generar un divertimento: el lector buscará en las viñetas del libro las historias que tanto conoce ya de la cultura popular.

h57_darthvader

life-in-five-seconds-matrix

Si somos estrictos, “Life in Five Seconds” no tomará más que una hora “leerlo” y su principal atributo reside en usarlo como juego: adivinar las historias que se esconden detrás de las viñetas. Fuera de esto, no hay nada adicional que comentar. Para una muestra “escaneada” con mi teléfono móvil, den click al siguiente link donde podrán descargar algunas de las historias.

Posts relacionados