5 metros de cuentos perversos – Textofilia

5 metros de cuentos perversos – Textofilia

Last Updated on: 21st diciembre 2017, 05:55 pm

¿Qué es la perversión? ¿Es simplemente el acto de viciar con malas doctrinas o ejemplos la sexualidad, la paternidad, el gusto, la ? ¿O va más allá? Los abismos de la media son mediocres, pero hay otros que van más allá, que descienden vertiginosamente: en 5 metros de cuentos perversos, de Editorial Textofilia, los cuentos de Ana García, Samanta Scheweblin y Gabriela Alemán van por esta línea. Los demás consiguen abrir las cortinas de nuestros vecinos, echarle un ojo a sus alcobas, funcionan como orificio para que el lector sea ese Peeping Tom que observa a Lady Godiva. En este sentido, la perversión envuelve al lector, que se convierte en ese vouyeur para juzgar, vigilar o autosatisfacerse (una idea que el Tate Modern recientemente expuso).

En una exquisita edición con (a diferencia de páginas convencionales) 5 metros de lectura total (su formato «pervierte» la presentación convencional del libro, un pliegue continuo a leerse en 6 pasos promedio en el comedor, la recámara o la calle) gira en los derredores de la perversión, casi siempre con un rasgo de humor.

Una excelente opción para su biblioteca, con de portada de Melissa Valenzuela. Disponible en FCE Condesa o en la librería virtual de Textofilia.

Roberto Wong

Roberto Wong

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: