Por si gustan asistir. Un adelanto puede ser leído aquí.

Invitación ParisDF ACCallao

4 thoughts on “Presentación de «París D.F.» en Madrid, 14-01-2015”

  1. Actualmente soy Licenciada en Comunicación Social, Te cuento que hace poco tiempo quise editar mi tesis de grado «El sueño americano en las películas de Walt Disney», analizando como fue modificado en las décadas del 30, 60 y 90; y que debido al costo se hizo imposible.
    Esa dificultad me hizo pensar en todos los autores y científicos jóvenes, en todo lo que la humanidad desconoce y que el talento no se comparte.
    Por eso, comencé el diseño de la página http://www.libreria-ebook.com con la finalidad de hacer conocer las obras de todos los autores, investigadores, estudiantes y hasta iniciados escritores.
    Además, te comento que esta página web le da la posibilidad al autor de incluir la totalidad de la obra o sólo una parte, lo que le proporciona tener contacto directo con los lectores y ver la forma de cómo ponerse de acuerdo para que pueda conseguir la totalidad de la obra, en el caso de estar incompleta.
    Me gustaría que te sumes al proyecto, que incluyas tu obra, que lo consideres interesante al punto de compartirlo entre tus contactos.
    Este es un proyecto que está recién nacido, y surge como un servicio a toda la creatividad literaria, la investigación y al entusiasmo por la lectura.
    Espero tus comentarios y observaciones en caso de ser necesario.
    Es una página gratuita para todos los escritores.
    Te espero
    Un abrazo

  2. Muy Bueno Roberto! me bajé el adelanto, lo leí y me re enganché, te felicito de verdad, ahora necesito terminarlo de leer!! lo estuve buscando y al parecer no creo poder conseguir el libro en Buenos Aires.. hay alguna forma de tenerlo? sabes si más adelante se distribuirá acá???

    saludos!
    .karen

    1. Hola Karen! Muchas gracias por leerlo y por la felicitación, me parece que podrás encontrarlo en Buenos Aires pronto, lo va a llevar Galaxia Gutenberg dentro de poco. Cuando sepa algo te aviso. La otra es pedirlo digital en iTunes o amazon.es :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.